VIDEO MARTA Y MARÍA_Moment

¿QUÉ ES LO ÚNICO IMPRESCINDIBLE PARA PASAR DE LAS EXCUSAS A LOS RESULTADOS?

Hoy en este video especialmente dedicado a las mujeres empresarias, grandes especialistas en hacer equilibrios entre su tiempo personal y profesional, te planteamos una pequeña adivinanza.

Escucha la historia de Marta y María, emprendedoras de éxito que se ven en el dilema de plantearse su crecimiento empresarial y con el vértigo de pensar cómo les va a afectar a su atareada vida. (pincha en el enlace para ver el video en Linkedn)

En BIZNES CONSULTORES les proponemos ser su apoyo en su negocio y en su vida con nuestro programa de Productividad Personal, y para ello tienen que cumplir un sólo requisito.

¿Te animas a ayudar a nuestras protagonistas adivinando cuál es el único requisito que necesitan para conseguir su éxito?

Varios de nuestros seguidores ya nos han dado sus respuestas:

  • Gestión del tiempo
  • Apoyo, consultores y estrategia
  • Abandonar las excusas
  • Compromiso al 100%

Todas estas acciones son importantes y pueden acercar a nuestras emprendedoras a su objetivo de crecimiento, pero en nuestra opinión lo único verdaderamente imprescindible para alcanzar sus sueños es:

“QUERER CAMBIAR”.

Ya lo decía Aristóteles en tiempos pretéritos: “Sólo hay una fuerza motriz, el deseo”. Y en palabras de John Whitmore, padre del coaching empresarial: “Cuando lo deseo, rindo más que cuando es una obligación. El deseo es mío, el deber es de los demás. La motivación interna es una cuestión de elección.”

Si tenemos la humildad de reconocer que queremos un cambio, ya tenemos el impulso principal de nuestro avance. El resto de herramientas son palancas accesorias que te sirven para llegar más fácil, como nuestro programa de coaching.

Si tú ya tienes el deseo de cambiar tu forma de gestionar el tiempo y quieres conocer qué podemos hacer por ti, solicita una consulta diagnóstica gratuita. Tenemos la herramienta a tu medida que te hará crecer en tu negocio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Suscríbete a nuestro Boletín, te mantendremos informado con noticias de actualidad