ISLA EVASIÓN, EL MEJOR DESTINO PARA ESTAS VACACIONES EN CASA

“Que un lugar no exista no significa que no pueda viajar a él”

En estos extraños tiempos de confinamiento y aislamiento social debido a la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19, cuando todos los viajes y proyectos vacacionales han sido anulados, un inesperado regalo surge como destino onírico de nuestros anhelos viajeros.

Uno de mis clientes de coaching, me descubre, al acabar las sesiones, un antiguo proyecto, durmiendo en el rincón de las páginas olvidadas de la red, sobre una isla virtual a la que podías viajar, incluso aunque no pudieras moverte de casa.

isla evasión (pincha aquí el enlace)

El autor es Pablo María, diseñador gráfico y “camarógrafo”, como él mismo se define, CEO de la empresa PRNsistemas con décadas de experiencia en la impresión digital y la señalética. Te invito a visitar su web profesional si estás interesado en un trabajo creativo que aune fotografía y diseño gráfico.

Ejemplo de fotografía creativa que se muestra en islaevasión

Como el mismo describe en su web, islaevasiónes una isla donde sólo existe una actitud constructiva y se persigue el bienestar. Donde lo importante no es ser el primero, sino ser uno mismo.  Un sitio donde no importen los fracasos, donde no existan ganadores ni vencidos. Donde no hay cabida a superioridades, prepotencias y exhibiciones ante los demás. Un lugar donde se busque, y también se encuentre, la felicidad… “

En la isla existen numerosos lugares para visitar: la farmacia, la zona de espabilarse, el laboratorio, la dimensión infinita, los frutos, los imprescindibles y hasta un tesoro final. En el mapa de la isla puedes ir descubriendo e interactuando con los distintos artilugios que te irás encontrando en cada lugar:

Mapa de la isla

Lo primero es pasar por la farmacia para conseguir un rápido alivio físico y mental para poder relajarte y tranquilizarte. (Relax…)

Después pasar por la zona de espabilamiento dónde obtendrás el impulso mental y la fuerza estimulante que te empuja a activarte y actuar. (Desatontarse, vaya)

En el laboratorio intenta investigarte y conocer más de ti mediante la experimentación. (Casi nada).

En dimension infinita, intentar saber que es lo que somos. (Que no tenemos ni idea).

Hay muchos más lugares en la isla. Descúbrelos.

Descubre el tesoro de la isla

En definitiva, un delicioso viaje con tu imaginación para visitar una “isla donde explorar otros caminos”. ¡Qué mejor plan para estas vacaciones confinadas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas Noticias

Suscríbete a nuestro Boletín, te mantendremos informado con noticias de actualidad