nueva web siiii

¡Bienvenidos a nuestra nueva web!

Estamos  muy contentos de esta nueva etapa. Pensando más en digital y por tanto más flexible. Pensando en los dueños de PYMES.  Lanzar la nueva web marca un hito en nuestros planes. Una nueva web , más fresca, limpia y con algo más de contenido sobre nosotros y lo que hacemos.

Marca un hito en nuestros objetivos para este 2021.

El 2020 ha sido un año que yo llamo “de preparar el camino”.

A nivel personal me he certificado como Máster de PNL y de lo que más orgulloso estoy, me he certificado en la mayor organización internacional de coaching del mundo la ICF (International Coaching Federation). Siento que he crecido mucho a nivel profesional.
A nivel empresa, hemos acabado de pulir nuestro método paso a paso para pasar de tener una mentalidad de autónomo con empleados a dueño de un negocio con un equipo.
Si todavía no sabes nada de este sistema te invito a que veas el siguiente vídeo de 2 min: Presentación Biznes

Hemos acabado de redactar y maquetar los 4 manuales de referencia para las 4 cajas de nuestro sistema.

Tenemos una estrategia de marketing clara que empezamos a implementar desde ahora y estamos creciendo en el número de clientes y socios-consultores.

Hemos acabado la nueva web que estamos lanzando HOY!!!

El mes pasado hicimos dos sesiones on line introductorias del programa “Motivos para la acción” o la Caja Verde y la semana pasada ya empezamos una nueva Generación de “la Caja Verde” con 4 participantes.

Desde la humildad de no ser expertos en el tema digital queremos aprender y llegar a tener una comunidad de dueños de PYMES, para ayudarlos con las llamadas Soft Skills, o sea, las habilidades que se supone que te vienen de serie y que nadie te enseña y que al final son super-importantes a la hora de tratar con las personas.

¿A que la mayoría de los problemas que tienes tienen que ver más con las personas que con los sistemas de producción?

Pues en eso te podemos ayudar…

A partir de ahora soy vosotros los protagonistas. Comentarnos por aquí temas y preguntas que os interesan sobre cómo gestionar mejor vuestro día a día.

Un abrazo fuerte.

Andoni Pinedo

PD: Ya sabéis: Menos excusas y más resultados para vuestros negocios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Suscríbete a nuestro Boletín, te mantendremos informado con noticias de actualidad