¿CÓMO VER MÁS LUZ EN TU NEGOCIO?

“No vemos el mundo como es, vemos el mundo como somos”

Vamos por la vida con unas gafas de colores que constituyen nuestras experiencias, emociones y  creencias. Y lo mismo nos pasa en nuestro trabajo. Pensamos que debemos estar siempre agobiados, estresados, “peleando” para sacar adelante nuestros negocios.

Muchas veces no nos damos cuenta que si cambias el color de tus gafas podemos empezar a ver el mundo de otra manera y sí ¡incluso podemos mejorar nuestro negocio!

Tener otra visión de tu negocio, más luminosa y positiva, es posible. Imagina que eres capaz de tener claros tus objetivos, trabajar menos y que te cunda más, aumentar tus cierres de ventas o contar con un equipo de alto rendimiento.

Si quieres saber más sobre cómo puedes mejorar tu vida y tu negocio, estamos a tu disposición en BIZNES CONSULTORES.

Y para abrir boca, te recomendamos la lectura de un best-seller de la  psicología cognitiva: “Las gafas de la felicidad” de Rafael Santandreu, uno de los psicólogos más prestigiosos de España, especializado en ayudar a las personas a desarrollar su fortaleza emocional. Te dejamos algunas perlas del autor que te harán pensar:

“Todos podemos cambiar y podemos hacerlo de un modo radical”
“Nunca seremos personas psicológicamente sanas si nos permitimos más necesidades que las de tener la comida y bebida del día.”
“Las personas más fuertes nunca evalúan nada de terrible.”
“El ejercicio central de la terapia cognitiva consiste en transformar las creencias irracionales en racionales.”
“Con frecuencia desperdiciamos la vida corriendo de aquí para allá, postergando el goce para otro momento, cuando es ahora mismo cuando tenemos la oportunidad de disfrutar.”
“Podemos hacer bandera de nuestros defectos: mostrarlos con orgullo para reivindicar un mundo mejor.”
“La comodidad es como el chocolate, es buena sólo en cierta medida. Un poco de comodidad sienta bien; demasiada comodidad provoca diarreas mentales.”
“El primer paso para aprender a no pelearse con los demás es comprender la locura del ser humano. El antídoto: construirse una gran autoestima… convencernos de que somos geniales… porque somos seres humanos con capacidad de amar.”
“Trabajar es una palabra positiva. Luchar, negativa.Trabajar alude a divertirse, hacer cosas hermosas. Luchar implica obligarse, sufrir, presionarse… Luchando lo pasaremos mal y rendiremos muy poco.”
“Sólo podemos disfrutar de lo que podemos renunciar.”
“A menudo buscamos las emociones en alucinantes escaladas al Himalaya… cuando nuestra vida cotidiana está llena de oportunidades de experimentar aventuras maravillosas.”
“Tenerle miedo al dolor amplifica la percepción del dolor.”
“Existen personas potenciadoras y dilapidadores. Los potenciadores le ponen pasión a lo que hacen y los dilapidadores se la quitan.”
“La aceptación alegre, en contraprestación con la aceptación sombría, consiste en ser feliz incluso con el síntoma.”
“Nos hemos apartado tanto de la muerte que vivimos como si nadie fuese a morir, y eso es falso y nocivo… Lo único cierto es que la vida es fulgurante y eso lo hace más hermosa.”
“El cambio o es voluntario o no será.”
“Los celos de la pareja y los celos infantiles son exactamente lo mismo: ridículos”
“Nuestra sociedad sobrevalora el amor sentimental. Algo muy positivo, pero no la panacea de la felicidad.”
“No hay nada que temer porque podamos disfrutar de unas vacaciones mentales maravillosas: no hacer nada es dulce y bueno.”
“Tan sólo dos razones nos bastan: Lo que empiezo, lo acabo y Lo que he dicho que haría, lo haré.”
“Crearse la necesidad absoluta e imperiosa de estar bien todo el tiempo, de no hacer el ridículo ni tener debilidades, es la peor de las locuras.”
“Persevera, haz del trabajo racional una prioridad, prohíbete pelearte con las cosas y con las personas, quita la palabra “queja” de tu diccionario, elimina todos tus miedos y complejos: hazte del club de las personas fuertes.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Suscríbete a nuestro Boletín, te mantendremos informado con noticias de actualidad