Soy, entre otras muchas cosas, director de Biznes Consultores.
Una empresa a nivel nacional, que se dedica a transformar autónomos estresados con empleados mediocres en dueños de pequeños negocios con un equipo.
Yo he pasado por ahí, y sé lo que es meter muchas horas, no ver a tu familia en todo el día, comer rápido y mal…
Mis clientes actuales también han pasado por ahí.
Si te sientes identificado, déjame decirte que tu situación es más común de lo que te parece. No eres el único.
Cada vez más pequeños empresarios estamos dando pasos para volver a tomar el control y empezar a vivir.
Yo después de muchos años viviendo para los demás, empecé a entender que si tu estás bien tú entorno está bien, que si tu cambias, tu entorno cambia.
Después de este cambio de mentalidad, y muchos libros, cursos y aprender de otros, he podido sintetizar en un programa de entrenamiento de 6 meses, las 4 habilidades básicas para pasar de estar todo el día liado, luchando… a vivir más relajado controlando la empresa de otro modo.
Comencé yo sólo, como buen autónomo, con libros, con psicólogos, cursos de todo tipo…
He gastado miles de euros y bastantes años en comprender e integrar (todavía estoy en ello) las habilidades básicas para dirigir una pequeña empresa… y disfrutar de ello.
Pase de ser un autónomo agobiado a un pequeño empresario que lidera un equipo.
Mira… Hoy te propongo empezar una nueva etapa en tu negocio y recoger los frutos de todo el esfuerzo que has hecho estos años en forma de dinero y tiempo para ti… Repito: PARA TI.
Cuando comienzo un proceso con un cliente tengo 3 objetivos claros en la cabeza: Que mi cliente gane más dinero, que gane más dinero trabajando menos (trabajando más, es relativamente fácil) y que llegue a un equilibrio entre su vida profesional y su vida personal.
Yo, ahora, he aprendido a descansar por las noches, a relajarme en vacaciones; cuando estoy con mis hijos, estoy con mis hijos y no pensando en el trabajo…
He cumplido un sueño que escribí hace 3 años: Cantar en un grupo de Rock.
Por supuesto todavía me queda mucho camino por recorrer, no tengo el Ferrari en la puerta de mi oficina y tengo mis días de bajón cuando las cosas no salen bien y entonces recurro a las herramientas y las buenas prácticas que he ido entrenando todos estos años y sigo adelante.
No soy un superhéroe con poderes, si yo he conseguido esa transformación, tu también puedes hacerlo.
Si crees que es tu momento, me encantaría conocerte.
Reserva una cita y nos adaptaremos a tu caso particular.